Servicios web Diweb

A Diweb el mantenimiento, SEO, soporte y modificaciones están incluidas en los presupuestos de nuestros planes web.

También podéis contratar servicios adicionales como la mantenimiento de blogs, redes sociales posicionamiento fuera de la propia página y la administración de campañas publicitarias en Google o Facebook de coste por clic.

Marketing digital:

No tenéis tiempo para gestionar las redes sociales?

Si quereis contratar nuestro servicio de marketing digital a Diweb no solo os ahorrareis el contratiempo que supone ponerse a pensar en que publico para los clientes si no que nosotros lo haremos de forma totalmente profesional, eligiendo las mejores horas, frecuencia de publicacion y generando contenido tanto de texto como de imagenes para vuestra audiencia… Hablamos?

«Seo Off page» creación de backlinks:

Se trata de crear vínculos a su web de forma totalmente manual y segura, en directorios foros y blogs que enlacen a su página web.

De esta forma conseguimos mejorar la autoridad «popularidad» de su web frente a Google posicionandola mejor en los resultados de búsqueda.

Los links se construyen a través de una palabra clave que es la palabra que nos interesa que aparezca en los buscadores cuando la gente la coloque en la barra del buscador, como por ejemplo «comprar ropa»

Una vez creados todos estos links demostramos el trabajo echo enviando un archivo donde hay todos los enlaces que han sido creados.

Servicios gratuitos incluidos al diseño de su página web: